El martes 1 de octubre fue un día muy especial: tras cuatro años de crecimiento, pasión y dedicación, inauguramos Casa Dalfilo, nuestra primera tienda insignia, situada en Via Marghera 39, Milán. Un paso importante que marca el comienzo de una nueva aventura.
Un sueño hecho realidad
Dalfilo nació con un propósito claro: revolucionar el mundo de la ropa de hogar, ofreciendo a sus clientes tejidos y toallas de calidad y de elaboración artesanal. Durante estos cuatro años hemos trabajado sin descanso para crear productos que combinan estilo, confort e innovación. Nuestra comunidad ha crecido junto a nosotros y hoy, por fin, podemos hacer realidad el sueño de tener un espacio propio donde vivir plenamente la experiencia sensorial Dalfilo.

Mucho más que una tienda
Casa Dalfilo no es solo una tienda: es un lugar pensado para recibirte y permitirte descubrir nuestro universo con todos los sentidos. El proyecto de diseño lleva la firma de Sara Ricciardi Studio, que ha dado forma a un espacio que transmite calidez y serenidad. La madera natural, los tonos cremosos y la piedra se funden para crear un ambiente relajante y acogedor: una auténtica casa, donde sentirse siempre bienvenido y arropado.
SOGNA: atmósferas oníricas, sabores mágicos y recuerdos únicos
El 1 de octubre celebramos la inauguración de Casa Dalfilo con un evento exclusivo: SOGNA, un viaje a través de los sentidos, una oportunidad para sumergirse en un mundo suspendido entre sueño y realidad, entre luces suaves, fragancias envolventes y emociones delicadas.
