Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago a tu disposición son:

Google Pay
Amazon Pay
Shopify Pay
Tarjeta de crédito
Pay Pal
Contrarembolso
Transferencia*

*En la página de compra verás los datos bancarios (IBAN/Banco/Beneficiario) necesarios para realizar la transferencia. Recibirás la factura con más detalles una vez el pago haya sido completado.

¿Dónde puedo introducir el código de descuento?

Puedes introducir el código descuento en el momento de la compra. Una vez llegues a la sección checkout, introduce el código descuento en el espacio reservado contiguo al resumen del pedido. Cuando introduzcas el código, acuérdate de hacer clic en "Aplica", y la cantidad total se verá reducida automáticamente con el descuento.

¿Cómo puedo pedir sábanas a medida?

Pedir sábanas a medida con Dalfilo es muy sencillo. Envíanos un e-mail con las medidas exactas de tu cama especificando los detalles del producto que quieres comprar (color, tela, juego de sábanas o sábanas individuales) a soporte@dalfilo.com. En menos de 8 horas te enviaremos una cotización que podrás pagar a través de nuestros métodos de pago. Recibirás tus sábanas en 3-5 días. Las sábanas a medida solo cuestan 5€ más respecto a las estándar.

¿Por qué las sábanas tienen algún centímetro de más respecto a lo indicado en la web?

Es normal que las sábanas sean un poco más grandes porque las medidas indicadas en la web se refieren a las medidas del producto post lavado. Nuestras sabanas, como todas aquellas compuestas de fibras naturales, se encogen aproximadamente un 3% después del primer lavado.

¿Cómo y cuándo puedo modificar y cancelar un pedido?

Si deseas cancelar tu pedido tienes que escribir rápidamente un correo a soporte@dalfilo.com o llamar al número +39 0350266718 para parar la expedición del pedido lo antes posible. Si te das cuenta que la medida que has pedido no es la exacta para tu cama, te pedimos por favor que contactes rápidamente con atención al cliente por correo o por teléfono con el fin de modificar el pedido antes de que sea enviado. Si ya se ha enviado el pedido, a no ser que el precio de la medida correcta no sea el mismo respecto a la medida comprada por error, será necesario proceder con la devolución y el correspondiente reembolso para posteriormente efectuar un nuevo pedido.

¿Cuáles son los costes y plazos de envío? ¿Puedo hacer un seguimiento del pedido?

El envío y la eventual devolución (en un plazo de 14 días desde la recepción del producto) son gratuitos para todos los pedidos entregados en Europa. Los productos Dalfilo se entregan en la correspondiente caja de cartón en 3-5 días laborables en España (exceptuando los períodos festivos). Una vez enviado el pedido, el día siguiente de la salida del paquete se envía un correo con un enlace para hacer un seguimiento del envío y tener información sobre el día de entrega.

¿Es posible efectuar la devolución y recibir un reembolso?

Como puedes ver en nuestras Condiciones de Venta, si quieres ejercitar tu derecho de devolución tienes que informarnos de tu decisión con una declaración explícita al correo soporte@dalfilo.com en los 60 días posteriores a la compra. Una vez solicitada la devolución te enviaremos un e-mail de confirmación con las instrucciones de y la reserva de recogida mediante mensajero. Las fundas bordadas y las sábanas a medida no se pueden devolver.

¿Cómo funcionan las 60 noches de prueba?

El periodo de prueba de 60 noches empieza el día que recibes las sábanas. Si por cualquier motivo no estás convencido de nuestras sábanas durante los 2 primeros meses, no hay ningún problema, puedes solicitar la devolución gratuita enviando un correo a soporte@dalfilo.com siguiendo las instrucciones de devolución. Posteriormente, un mensajero nuestro recogerá las sábanas en tu casa. Si has guardado el envoltorio, recogeremos todo.

¿Que diferencia hay entre Algodón, Percal y Satén?

Nuestros juegos de sábanas de Algodón, Percal y Satén están hechos de la misma materia prima, la fibra de algodón, pero el procesado da lugares a diferentes tejidos. Dalfilo trabaja el algodón en tejido liso y satinado, bonito y cómodo. Las sábanas de Algodón son transpirables, resistentes a los lavados y se adaptan a casi cualquier dormitorio. Cuando se busca una solución más elegante para completar la ropa de cama, el Satén y el Percal son las sábanas ideales. El Percal es un tejido de alta calidad obtenido a través de una densa estructura de hilos de algodón. Sin embargo, el Satén es el resultado de una tejeduría especial que proporciona una prevalencia de urdimbre en el tejido. La comodidad envolvente de estos tejidos es acompañada por una elegancia sin igual., transformando tu dormitorio en un escenario de home decor impecable.