Orientarse en el mundo de los tejidos no es fácil, lo sabemos. Cada sábana de Dalfilo está hecha de fibras 100% algodón, pero es el entretejido de los hilos y la confección lo que la hace única. El número indicado en TC, del inglés Thread Count, se refiere al número de hilos del tejido. Descubre la tela adecuada para ti.

Nuestro Algodón

Nuestro tejido de algodón tiene 160 TC. Está compuesto por un tejido 30/30 con igual derecho y reverso que confieren resistencia y practicidad a las Sábanas de Algodón.

Cada dormitorio requiere al menos un juego de algodón para usar durante todo el año. Y no te preocupes, el amor por las cosas simples y naturales nunca caduca.

il nostro cotone
il nostro cotone

Si buscas un tejido imprescindible, resistente a muchos lavados y apto para todas las estaciones, nuestro Algodón es el indicado para ti.

Descubre aquí nuestros productos de Algodón

Compra ahora

Nuestro Percal

Nuestro tejido de percal tiene 210 TC. Está hecho de un tejido denso que garantiza sábanas de percal resistentes y de alta calidad, que se vuelven más suaves lavado tras lavado.

Imagínate pasar una noche de hotel en tu casa. Nuestro tejido de percal envuelve tu piel con suaves mimos. La única diferencia es que el desayuno en la habitación no está incluido.

il nostro percalle
il nostro percalle

Nuestro Percal es un tejido suave, transpirable y apreciado. Si duda, el tejido favorito de nuestros clientes.

Descubre aquí nuestros productos de Percal

Compra ahora

Nuestro Satén

Nuestro tejido de Satén tiene 300 TC. El ligamento satinado proporciona un predominio de la urdimbre en el tejido que le da el característico reflejo brillante a este lujosa tela.

El ojo quiere su parte. Si hay algo que puede cambiar el aspecto de tu dormitorio, es nuestro juego de satén. Indispensable quizás, ciertamente inolvidable.

il nostro raso

Se quieres un tejido elegante, luminoso y suave come el terciopelo, entonces concédete nuestro Satén.

il nostro raso

Se quieres un tejido elegante, luminoso y suave come el terciopelo, entonces concédete nuestro Satén.

Descubre aquí nuestros productos de Satén

Compra ahora